jueves, 25 de noviembre de 2010

KANABIZ RECORDS presenta: EL PANAMA QUE YO QUIERO


Uno de los destacados productores de Panamá, Roberto Rodríguez, vocalista de la banda panameña de reggae roots Kanabiz, se encuentra trabajando en el tema “El Panamá que yo quiero”.


Manuel Escala, Jennifer Martin, Yamilka Pitre, El Original, El Kid, Irma T, Paulette Thomas, la banda de reggae roots Kanabiz, el titpiquero Colaquito Cortéz, Cienfue, Priscila Moreno, son algunos de los cantantes que ya aportaron sus voces para este gran proyecto.


Esta canción, que fue escrita por Raisa Banfield y producida por Roberto, es un proyecto en el que participan famosas voces de nuestro país para “promover los valores y el orgullo de sentirse panameños”, expresó el productor.

Según Roberto, “El Panamá que yo quiero” se estrenará muy pronto.


nota extraida del Panamá América


DESCARGAR: EL PANAMA QUE YO QUIERO.MP3 

VER MAKING-OF (VIDEO) DESDE YOUTUBE 

Descarga Temas del Kanabiz - Mix Tape vol.1


No hay comentarios:

Publicar un comentario