jueves, 25 de noviembre de 2010

KANABIZ lanza: MI VIEJO (canción para todos los pades es su día)


 Bueno mi gente, antes que nada Bendicones. Les saluda con mucho afecto Roberto: vocalista de la banda.

Aqui les dejo un tema que en lo personal me encanta mucho: MI VIEJO (mi querido viejo) es original de Piero. Decidí hacerle el cover ya que es un clásico que nunca pasa ni pasará de moda.

Como todos saben la temática principal de Kanabiz son los mensajes sociales. Que mejor mensaje social que el amor por la familia. Es en la familia que todo inicia. des de nuestra formación al nacer. Y llamo familia no solo al padre y a la madre sino también a todo un entorno que van contribuyendo con nuestro desarrollo y crecimiento tanto físico como espiritual.



Escribi un tema que tocamos en Kanabiz (jose manuel, Kelly y mi persona) llamado "Bendice a mi madre" y otro llamado "A mi esposa (no quiero perderte otra vez)".

Espero los disfruten ya que todos estos están en nuestro archivo de blogs posteados.

    
DESCARGA: MI VIEJO (KANABIZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario