lunes, 25 de julio de 2011

Kanabiz graba 5 temas para COSTA RICA

Con nuestros amigos de Costa Rica de A Fuego Music, grabamos 5 temas en diferentes ritmos para el cd de Fogoneo.

              Sigueme en el Twitter del Reggae: @Kanabiz

El primer tema a grabar fué DUELE, una cancion romatica que emula una carta de amor en donde un hombre pide perdón por las faltas cometidas con su ex-pareja y ruega por un "comming back".

El segundo tema fué DE LA "K" A LA "Z", es un reggaeton en donde se demuestran ciertas abilidades como "trabalenguas", improvisaciones y que Kanabiz ademas del reggae roots tambien interpreta sobre reggaeton.

El tercer tema fué RIO QUE SUENA, PIEDRAS TRAE, una canción en ritmo urbano que aconseja sobre las precauciones que hay que tomar en diferentes momentos de la vida y más cuando mucha gente te advierte, es por que probablemente allí estén "las señales".

Nuestro cuarto tema fué SANTA, una canción que habla sobre las criticas que se le hacen a los consumidores de "ganjah", generalmente las personas que critican no han tenido ellos mismos la experiencia sino que vociferan y proliferan mitos y falsas historias que ellos mismo no han tenido. Juzgan y critican sin base y mucho menos fundamentos, pruebas ni lógica cientifica. Este es uno de los temas favoritos de Kananbiz dentro de la producción de Fogoneo.

El quinto y último tema fué SODOMA Y GOMORRA, un tema que compara a los gobiernos actuales con los gobiernos del judaismo antiguo en las ciudades donde Sodoma y Gomorra fueron destruidas por YWVH a causa de su corrupción. De la misma manere se comportan los gobiernos actuales de los paises tercer mundistas. Todos estos detalles quedan expresados en este Dub Plate exclusivo para Fogoneo II el cd.

La más reciente noticia recibida desde el hermano país de Costa Rica es que los temas habían sido bien aceptados y gustaron mucho. Por lo cual nos sentimos plenamente agradecidos.

Hay que destacar también que todos los 5 ritmos que utilizó Kanabiz fueron hechos en Costa Rica por "Beat Maker" y las grabaciones fueron hechas en Panamá en Kanabiz records.

Agradecemos el apoyo por parte de todo el personal de Fogoneo, A fuego Music y en especial a nuestra amiga Monserrat por tomarnos en cuenta y manifestar su interes en que Kanabiz participase en su cd.

Muchas bendiciones a todos.
Descarga: DE LA K A LA Z - KANABIZ (FOGONEO)
Descarga: DUELE - KANABIZ (FOGONEO)
Descarga: RIO QUE SUENA, PIEDRAS TRAE - KANABIZ (FOGONEO)


No hay comentarios:

Publicar un comentario