domingo, 21 de octubre de 2012

Alza tu Voz - Kanabiz

Sigueme en el Twitter del Reggae: @Kanabiz

Alza tu voz es mi nuevo single 2012. Esta canción la escribí basándome en las diferentes situaciones, en su mayoría muy difíciesl e insoportables que atraviesan los pueblos latino americanos. Debo escribir lo que pienso y lo que siento, pero también lo que veo, así que gran parte de la letra es inspirada en lo que ocurre recientemente en Panamá, mi país. 

Las situaciones políticas me han dado mucho material para escribir diferentes canciones como esta. Lo que considero que está mal porque eso quiere decir que lo que vivimos en Panamá ha ido de mal en peor desde que comencé con mi estilo de protesta por allá por el año 2005.

"Alza tu voz"
está inspirada en el caos causado por el gobierno de Panamá y Ricardo Martinelli en temas como:
*La ley chorizo
*La minería metálica a cielo abierto en Panamá
*Los problemas de agua y salud en todo el país
*Las malas conseciones de hidroeléctricas y la problemática de los rios
*La problemática indígena
*Los problemas de seguridad y delincuencia en Panamá
*Las ventas de las tierras de la Zona Libre de Colón y los recientes disturbios en Colón
*La ley de derecho de autor
*La ley de la pena de muerte y muchos otros problemas que se dan en Panamá con este reciente gobierno



Me hubiera gustado que esta fuera una canción sacada de mi imaginación pero no lo es, es totalmente verídica. Desde el sentimiento de amor que tengo por mi tierra, paisanos, conocidos, amigos y familiares hasta el peligro que significa levantarse contra un gobierno que trata de callar como sea y mediante cualquier medio a quién trate de oponerse a el.

Las diferentes leyes y decisiones que han causado la ira del pueblo y como consecuencia las manifestaciones de diferentes gremios y ciudadanos independientes, han sido los gestores de temas como: RevoluciónVoceros de la paz,  Entre tu y yo y la versión re-editada de Muero con mis botas puestas.

Sin más aquí les dejo: Alza tu voz - Kanabiz: Descarga Directa 

Espero que les guste y les haga tomar conciencia de que debemos querer al planeta donde vivimos, el país donde nacimos y las personas con las que interactuamos y convivimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario