sábado, 27 de octubre de 2012

Respeto - Kanabiz



Para descargar el tema directamente: Kanabiz - Respeto feat I Nesta

Aqui les presento un buen tema que tiene 
inspirada la letra en las situcaciones actuales que vivimos en Panamá.

El tema original había sido escrito en el periodo presidencial pasado. Y cuando I Nesta (Joseph Apolayo) grabó su coro también fue mucho antes del año 2009, momentos en los que Martín Torrijos era aun presidente de Panamá.


La letra que yo (Kanabiz) tenía escrita en ese momento se ajustaba más a la situación vivida con el entonces presidente. El tema no pudo salir en el mixtape Lo Que Nadie Se Atreve A Decir  ya que no estaba listo cuando mudé mi estudio de grabación y producción musical del antiguo local. Esa mudanza dio pie a que muchos temas no estuvieran listos y a que se me acumulara diversos proyectos.

El tema pasó más de 4 años en el congelador, y ahora en el 2012 que la situación del país amerita buenos temas de conciencia y de despertar ciudadano decidí sacarlo al aire. La administración de Ricardo Martinelli ha hecho que yo personalmente, Kanabiz, le dedique muchos temas sociales y ambientales para que el pueblo se de cuenta de los errores cometidos por el actual presidente. Conservando el coro original grabado por I Nesta por allá por el año 2008 y solo modificando un poco mi letra a lo que se vive hoy en Panamá, terminé de mezclar Respeto.

Espero que les guste. ESTO SE LLAMA RESPETO!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario