miércoles, 23 de febrero de 2011

KANABIZ feat. DANIYEL - TARDE DE VERANO


 Amigos aqui les dejo este tema de verano....(no será el ultimo claro está ya que  Kanabiz está grabando también: ME VOY PA LA PLAYA con el cual le hicimos el Jingle a La Choco Fula, Mari Carmen Anguizola para La revista del lunch en Rock and Pop 106.7fm).

Este nuevo tema que les presento en esta ocación es TARDE DE VERANO, feat. mi paciero DANIYEL. El tema es un remade (o cover) de la canción BILLONARIE de Bruno Mars con Travyz Mckoy.

Lo hicimos un poco más Latino, más reggae panameño. La idea origianl fue de Daniyel y Jorge Hall, me gustó mucho la propuesta y paso seguido hice la producción musical.

Las guitarras son de mi hermano Kanabiz Jose Manuel (a.k.a. NENE) y los coros de mi amiga Francine.

La letra es un tanto de grooveo, diversión y tiradera de perros en la playa a la chica que nos gustó.

Espero les guste y pronto estaré terminado el proximo tema: ME VOY PA LA PLAYA.

Mientras aquí les dejo: TARDE DE VERANO

DESCARGA: TARDE DE VERANO - KANABIZ_feat DANIYEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario