domingo, 27 de febrero de 2011

KANABIZ - Muero con mis Botas Puestas (Protesta ante situacion politica en Panama 2011)

 Arranco diciendo que me gustaría no tener que cantar este tema nuevamente en ninguna protesta.

La situación actual de Panamá me ha llevado a lanzar este tema que anteriormente -desde  el 2005- sólo se encontraba en demos y maquetas dando vueltas por internet, propio de KANABIZ, jamás pense que sacandolo en el 2005 tendría que cantarlo en el 2011 en Panamá, lo cual muestra -a mi criterio- un claro retroceso en el sistema de gobierno panameño.

La canción MUERO CON MIS BOTAS PUESTAS, tiene casi 6 años y me da tanta pena y dolor que aun tenga vigencia en nuestro país.

Se las dejo con mucho respeto y cariño a todos mis conocidos, adyegados y personas que aman el buen reggae, pero sobre todo las letras con sentido, conciencia y que llevan a la reflexión.

Bendiciones a todos.
p.d.
y las personas que apoyan estas atrocidades por favor: CAMBIEN!!!!

creditos de foto:
Aris Rodriguez

 DESCARGA: MUERO CON MIS BOTAS PUESTAS - KANABIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario