martes, 20 de septiembre de 2011

KANABIZ feat. JEANNIFER MARTIN - TU TIENES LA CULPA (REMIX)

Jeannifer Martin and Kanabiz


Amigos mios aqui les dejo el Remix del tema: TU TIENES LA CULPA de Kanabiz y colaborando Jeannifer Martin. Esta canción tiene también su version original la cual fué grabada a mediados de año.

La idea de este remix es retomar el ritmo reggae dancehall pero con buenas letras y melodias. El tema se hiso pensando en que fuera bailable y que además de ser sonado en emisoras también pudiera ponerse en discotecas. Apesar de ser un dancehall moderado recuerda mucho al ritmo Dutty Love de Don Omar con Natti Natasha. Además de tener golpes de Reggaeton y Nyabinghi fusionados con diversos elementos.


Letra del Remix:

Tu tienes la culpa de llevarte mi amor baby
de robarte mi corazón nena
tu tienes la culpa de llevarte mi amor baby...

Y no me queda más na' que quererte
y que al estar siempre junto a ti
darte mi vida y corresponderte
por lo que me has hecho sentir

Y no me queda más nada que amarte
y luchar por hacerte felíz
que cada mañana sea una nueva canción
aferrandome a tu corazón

Por que tu tienes la culpa
la culpa de este amor
por que tu tienes la culpa
de robarte mi corazon (x2)

Tu tienes la culpa de llevarte mi amor baby
de robarte mi corazón nena
tu tienes la culpa de llevarte mi amor baby...

Tu tienes la culpa de ser tan especial
y de robarte cada madrugada
tantos sueños y caricias
que comparto co mi almohada

Tu solo tu, solo tu mi amor, Jah!

Y no me queda más na' que quererte
y que al estar siempre junto a ti
darte mi vida y corresponderte
por lo que me has hecho sentir


Y no me queda más nada que amarte
y luchar por hacerte felíz
que cada mañana sea una nueva canción
aferrandome a tu corazón (x2)


Por que tu tienes la culpa
la culpa de este amor
por que tu tienes la culpa
de robarte mi corazon (x2)

Esto fue amor a primera vista nena
no te pierdo la pista mi negra
tu eres la culpable mejor dicho la responsable, que?
"de robarte mi corazón..."

Como quieres que te lo explique si ni siquiera me di cuenta
cuando ya tu estabas en la puerta
llegaste sin decir nada y por eso serás acusada
"de robarte mi corazón..."

A well this is Kanabiz, Jeannifer Martin...Jah!
"Tu tienes la culpa de ser tan especial..."

K, A, N, A, B, I , Z, Kanabiz PEM!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario