viernes, 30 de septiembre de 2011

Kanabiz - Mix Tape Vol.1

Portada del Kanabiz - Mix Tape Vol.1
Sigueme en el Twitter del Reggae: @Kanabiz

Amigos, sin más que añadir aqui les dejo nuestro mix tape: Lo que nadie se atreve a decir vol.1
Contiene, como es costumbre en Kanabiz: 
temas sociales como: Se formo el Beng Beng y Rectitud Espiritual, 
críticas constructivas como: Entre tu y yo,
y además temas de amor como: Cuando una mujer se enamora y A mi esposa (no quiero perserte otra vez).

Como añadidura hay 3 temas a favor de la legalización de la marihuana como: Canción a María, Bway del ghetto y Ganjah (Marihuana) y 2 puyas o tiraderas que son: De frente me lo mamán y De la K a la Z.

El mix tape cuenta con la participación de I Nesta, Japanese, Suppous, Danger Man (R.i.p) y la gran Jeannifer Martin, ganadora del reality show vive la musica 2008.

Track by Track:
1) Tu tienes la culpa (remix) feat. Jeannifer Martin

2) A mi esposa (No quiero perderte otra vez)

3) Guantanamera feat. Japanese

4) Rumor

5) Entre tu y yo

6) Amor Espiritual

7) Se formo el beng beng

8) Muero con mis botas puestas

9) Rectitud Espiritual

10) Mi viejo

11) Revolución

12) Cuando una mujer se enamora

13) Ella te va a perdonar
http://soundcloud.com/kanabiz507/kanabiz-ella-te-va-a-perdonar/download

14) De frente me lo mamán

15) Canción a María feat. Suppous, I Nesta & Danger Man (R.I.P.)

16) Ganjah/Marihuana feat. I Nesta

17) Bway del ghetto (Dub plate para Dj Acon - Costa Rica)

18) De la "K" a la "Z" (tema para Fogonoe 2 - Costa Rica)

Esperemos les guste esta primera entrega. Disfrutenla por que la segunda viene BRUTAL!!!

BENDICIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario